Amamos el mundo de las bodas y por eso nos implicamos totalmente en complacer a los novios en su día, dando la mejor opción del mercado para los regalos a sus invitados. Con Lumbrera no solo das un regalo: brindas una experiencia a través de olfato para que los invitados os recuerden toda la vida, dando luz para alumbrar ese momento tan especial. Nuestras velas son 100% artesanales, aromáticas, personalizadas y llenas de buen gusto, llenas de toda la esencia de los novios.
Personalizados
Cada una de las partes de nuestras velas son 100% personalizables, nos adaptamos a los novios y transmitimos a los invitados la más íntima esencia de ese día especial, creando recuerdos inolvidables.
● Esencia: ¿a qué queráis que huela vuestra boda en los recuerdos de vuestros invitados? En Lumbrera podéis elegir la esencia que más os caracterice. ● Mecha: puede ser de algodón orgánico o del majestuoso crepitar de la madera. ● Recipiente: podéis elegir el tamaño que más os guste de nuestros botes de vidrio con tapadera, incluso la forma. En el recipiente también podéis encontrar la opción de la cerámica Talaverana. ● Etiquetas: personalizamos las etiquetas a vuestro gusto, con vuestros nombres, fecha del día B, colores, decoración, o lo que más os guste, incluso dependiendo del tamaño podría tener un pequeño mensaje. ● Packing: pensamos en todo, por lo que damos varias opciones para la presentación del regalo. Incluso ponemos mensajes de agradecimiento personalizados, íntimos y especiales para aquellas personas que os van a acompañar ese día.
Para nosotros, cada novios sois únicos y especiales. Por ello, nos encanta realizar nuestro trabajo de manera cercana, escuchando vuestros gustos y valorando cada caso.
Estaríamos encantados de conoceros, contactar con vosotros y hacer parte de vuestra boda, aportando luz y elegancia.
Cuidamos cada detalle y os asesoramos en este camino tan emocionante.
¿Cómo lo hacemos?
Marcamos una reunión con los novios para escuchar sus gustos, color temática y captar toda su esencia.
Eligen el aroma por el cual quieren ser recordados.
Presentamos una propuesta adaptada a las necesidades.
Hacemos un grupo con los novios y el diseñador para dar opciones de diseños.
Entregamos el resultado final a los novios.
Cuando los novios están de acuerdo con el resultado, hacemos entrega de todos los regalitos contratados.
Tenemos el servicio de posboda, donde hacemos aquellos regalitos extra para aquellas personas que no estuvieron en el gran día.
Aromas
Nuestro lema para bodas es ¿a qué huele tu momento?. Generamos recuerdos inolvidables a través del olfato, creando un ambiente que huela a aquello con lo que identificamos a los novios.
Por ello, contamos con un catálogo de más de 150 aromas, donde los novios puedan elegir con qué esencia quieren ser recordados y cuál es ese olor para el día de la boda.
No solo hacemos los regalitos, también hacemos las velas para acompañar los centros de mesa, garantizando la durabilidad de la vela, ya que contamos con cera de soja de alta calidad, pensada para que permanezca encendida más de 40 horas.